World of Warcraft el Gran MMORPG
World of Warcraft ¿Por qué jugarlo?
Un juego que ha perdurado por más de una década
World of Warcraft es simplemente un juegazo, así que si aún no lo has jugado acá te mostraremos por que deberías de al menos jugar un poco a este gran juego.
Historia
Si estas buscando un juego que tenga un buen lore, World of Warcraft es una gran opción, la historia de WoW es una de las más extensas que jamas haya visto y leído. Una historia que comencé en mi caso con las sagas de Warcraft, donde la historia fue tan impresionante que simplemente quede sin palabras. Que no haré spoiler de ella, pero es simplemente exquisita, el ver como giran los hechos, los conflictos y como se desarrollan los grandes villanos es simplemente impresionante.
El lore es tan extenso que hay más de 4 grandes guerras, en las cuales se ven envueltos grandes héroes y villanos que definen como nos desarrollamos nosotros como jugadores en el mundo de Warcraft.
No me enrollo mucho en la historia que es muy extensa y aún no les he dicho mucho, pero es mejor empezar a conocer la historia jugando y ver los giros de trama que se nos presentan.
Lo principal es que si quieres un juego que brinde buena historia y larga, World of Warcraft es una opción que yo no descartaría.
Diversidad
Si algo te puede ofrecer WoW es la gran diversidad de modos de juegos que tiene para que te puedas desarrollar como más gustes. Al empezar, inicias como un jugador de nivel bajo, que luchara para lograr llegar al nivel máximo, pero no sera una travesía corta, mientras lo haces podrás jugar con personas desconocidas, que incluso se podrían encontrar en la otra parte del mundo, donde tendrás la oportunidad de crear una amistad con los mismos, os embarcareis en aventuras como luchar contra jefes de calabozos en caso de que hagas mazmorras. Asimismo mientras se levea te podrás encontrar con una gran cantidad de lore que brindan las mismas misiones, también podréis desarrollaros como un herrero, joyero, sastre y demás profesiones disponibles en el juego. Profesiones las cuales te brindaran herramientas para poder desarrollaros mejor durante el juego y tal vez ganar unos dinerillos en subasta.
Aparte de levear, cuando ya seas nivel máximo, tendrás muchísimo contenido el cual puedes jugar, parecido al que jugabais leveando, pero aun más cool.
En WoW hay dos grandes ramas en las cuales un jugador puede desarrollarse:
PVP
Una es PVP (player vs player) en la cual luchareis contra otros jugadores dividido por facciones entre Alianza y Horda.
En esta rama podréis destrozar a los jugadores contrarios con vuestra clase, o ayudar a los jugadores aliados en caso de que escojas una rama sanador de tu clase. En mi caso con el Caballero de la Muerte y el todo poderoso Brujo fue una experiencia brutal, en esta empezareis con un nivel de habilidad no muy alto, pero conforme pasa el tiempo podréis ir practicando y aumentando de habilidad para lograr ganar bases en campos y arenas con muchísima más facilidad, los duelos son la opción más viable para mejorar en cuanto a pvp se refiere . Pero no os creáis, siempre habrán jugadores extremadamente buenos los cuales serán oponentes extremadamente difíciles. Las arenas son de lo mejor del PVP son extremadamente emocionantes, en ellas deberás estar muy atento a todos los movimientos del enemigo y a los tuyos, un solo fallo en utilizar tus defensivos o burst puede provocar el perder la arena.
No me enrollo mucho más en PVP, que ya podrán probarlo por vosotros mismos.
PVE
La otra rama es PVE, en esta rama os desarrollareis como héroes que luchan contra los males del mundo de Warcraft, te adentraras a mazmorras y raids en donde podrás conseguir gran equipamiento para mejorar a tu personaje y además seras capaz de poder experimentar la historia en primera persona. Te podrás enfrentar a grandes villanos los cuales, en algunos casos los queras tanto que no quisieras que estos murieran, pero como ya bien lo dijo mi querido Terenas: " Ningún rey gobierna para siempre".
Asimismo en estos calabozos seréis capaces de ayudar a los héroes más emblemáticos del WoW, como antes fue mencionado vosotros seréis la mano derecha y aveces hasta los protagonistas de grandes hechos históricos que se desarrollaran en el mundo de Warcraft. También la historia por la cual avanza vuestro camino dependerá de vez en cuando de la clase y facción que elijan así que haced una sabia decisión y seleccionar aquella que os haga hervir la sangre y se sientan más apegados. Al fin y al cabo las dos tienen historias impresionantes las cuales se unen para crear una historia general espectacular.
Muchas más cosas por hacer
Aparte de las ramas anteriormente mencionadas en WoW hay demasiadas cosas que hacer, con las cuales les aseguro no se sentirán abrumados, solo las tendréis disponibles y ustedes serán los que deciden si quieren utilizarlas o no. Entre cosas diferentes a las mencionadas en PVE y PVP que puedes realizar en WoW se encuentran, subir vuestras profesiones las cuales son una gran opción a la hora de conseguir oro para poder comprar diversas cosas como monturas, objetos, armaduras, consumibles y demás. Asimismo podréis dedicar vuestro tiempo a conseguir logros o bien a conseguir monturas las cuales en algunos casos son extremadamente difíciles de conseguir y las estaréis deseando un montón debido al diseño tan brutal de las mismas.
Una cosa que es cierta es que si buscas un juego con contenido y nunca has jugado WoW, en este no te va a faltar el mismo. Tendréis miles de cosas las cuales podréis hacer y os mantendrá frente al monitor gran parte de vuestro tiempo, asimismo os hará sentir parte de un mundo donde la comunidad de jugadores es impresionante y donde la historia os enganchara tanto que os dolerá de verdad cuando perdéis a vuestro héroe, obviamente siempre hay riña entre facciones donde esta hará que os guste un montón el PVP y donde os machacareis en los campos de batalla, así como la historia hará que os enamoréis del PVE.
Banda Sonora
Exactamente en el momento que estoy haciendo este articulo estoy escuchando, una de las que para mi es la mejor banda sonora de todos los tiempos y de todos los vídeo juegos. Y de cual juego será: pues obviamente de WoW, una banda sonora que hará que queráis escucharla incluso sin estar jugando el juego y no es para más si es que esta es realmente impresionante. Esta hará que te sientas parte del sitio en el cual te encuentras, desde una taberna las cuales tienen melodías extremadamente relajantes, hasta las ciudades principales que os hará sentir las tonadas de guerra en ciertos momentos. Así como al llegar a los paramos helados lograras sentir ese frió de Rasganorte que con solo su melodía te hace sentir que estas en el sitio.Y así como una simple melodía los puede hacer sentir frió, así las mismas os harán sentir como les hierve la sangre al sonar una tonada de guerra de vuestra facción o como os bajaran las lagrimas al escuchar la tonada de vuestro héroe fallecido, héroes que os aseguro amareis, no digo mucho del lore porque como ya se ha podido notar me emociono mucho con el mismo.
En fin les aseguro que si tienen ganas de jugar a este gran juego no esperéis mucho más, ya que el contenido que les ofrece es realmente impresionante y los hará sentir como si estuvierais en un mundo totalmente diferente. Dicho de la experiencia de un jugador que lleva más de 7 años jugando a WoW, sin contar aun los años que jugo la saga Warcraft que igual os recomiendo por su increíble historia, la cual esta muy enlazada con WoW. De hecho les recomiendo que si quieren jugar a WoW y conocer mucha de su historia, primero jugad la saga Warcraft, especialmente Warcraft III.
Comentarios
Publicar un comentario